Select your language

Fuerteventura capta el interés polaco en la feria de Varsovia


El sector turístico de Fuerteventura se hizo valer en la feria TT Warsaw, la más importante de Polonia. Además de información, los representantes del Patronato y de varias empresas arraigadas en la isla realizaron pequeñas promociones poco convencionales que captaron el interés de los profesionales locales y de los visitantes.


El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “la TT Warsaw es un objetivo principal dentro de nuestra programación de promociones exteriores del destino Fuerteventura, ya que el mercado polaco se ha afianzado como nuestro quinto cliente en número de turistas (54.559 en todo 2013 y 49.854 turistas entre enero y octubre de 2014, un 5,81 por ciento más). Trabajamos en clave de ‘seducción’ del mercado polaco”.
La pasada semana Fuerteventura estuvo presente en la principal feria del sector turístico en Polonia, la TT Warsaw 2014 de Varsovia.

Además del tradicional reparto de información, folletos, mapas y material promocional entre los agentes especializados y turoperadores que visitaron la feria, la estrategia del Patronato de Turismo incluyó una degustación de queso majorero para promocionar lo mejor de nuestra gastronomía.

Esta misma línea de ‘promoción informal’ -que despertó el interés y la atención de los presentes- fue compartida por los representantes en la feria de Varsovia de diversas empresas turísticas con arraigo en Fuerteventura.

Es el caso de la colaboración de Pierre&Vacance Origo Mare Fuerteventura, cuyo representante realizó varios concursos y sorteos de estancias en el recién abierto complejo turístico de Majanicho.

También es de reseñar la participación de la escuela René Egli, que realizó varios sorteos de cursos de kitesurfing y windsurfing.

En el mismo sentido, el representante del Oasis Park Fuerteventura participó activamente en la promoción de su establecimiento –y, en consecuencia, del destino Fuerteventura- con el sorteo de entradas para su parque zoológico.

Por otra parte, también la pasada semana Fuerteventura se promocionó con el turoperador alemán FTI en Berlín ante 150 agentes de viajes. En dicho encuentro la promotora majorera en la capital alemana dio cuenta de la variada oferta turística de Fuerteventura y su alto nivel de excelencia.

Publicar un comentario

Bristol Sunset Beach